Concierto de Maluma en Roma se cancela por motivos de seguridad

El concierto estaba programado para este domingo 8 de octubre de 2017, sin embargo la venta excesiva de entradas habría sido el motivo.

Por Publimetro Colombia
EFE
Concierto de Maluma en Roma se cancela por motivos de seguridad

Aunque suene un poco extraño, el motivo por el cual se debió cancelar el concierto que tenía programado realizar Maluma en la capital italiana el próximo domingo es la venta excesiva de entradas.

Según El Colombiano, el promotor del espectáculo había informado que había vendido todas las localidades, sin embargo las autoridades indicaron que se debía cancelar por lo menos 500 localidades.

Los organizadores indicaron que debían reducir el número de asistentes al concierto ya que se podía desencadenar una situación de alto riesgo el día del espectáculo, por lo que la decisión fue “anular el evento para evitar problemas de orden público”.

De acuerdo con el mismo medio Maluma, dijo que: “no fue fácil tomar esta decisión, porque la última cosa que habría querido era desilusionar a mis fans de Roma, ante los cuales he querido actuar desde hace mucho tiempo”.

El cantante en su cuenta de Instagram publicó el comunicado y escribió: “Por temas ajenos a mi equipo y a mí, el concierto en Roma – Italia queda cancelado. Lamento profundamente no poderles cantar pero primero es su seguridad. Los amo y prometo los veo muy pronto”

Loading...
Revisa el siguiente artículo