Entretenimiento

Video: Falcao le da efusiva bienvenida a Gianluca Vacchi en Barranquilla

Luego de conocerse que el DJ italiano Gianluca Vacchi debutará este jueves en una reconocida discoteca de Barranquilla en una fiesta donde tocará en un after party del partido, se conoció que el jugador colombiano Radamel Falcao fue el encargado de darle la bienvenida.

PUBLICIDAD

Hola Gianluca. Bienvenido a Barranquilla, bienvenido a Colombia. Espero lo disfrutes, te recibimos con mucho cariño. Un abrazo muy fuerte y lo mejor de siempre”, fueron las palabras de Falcao a través de un video divulgado en las redes sociales este miércoles.

Este fue el video de ‘El Tigre’ Falcao:

Recomendados

Según se conoció el DJ italiano habría pedido una camiseta de la selección Colombia firmada por ‘El Tigre’ Falcao y James Rodríguez. Además José Arroyo Torrenegra, propietario de Blacktower Agency, organización encargada del evento del italiano, dijo que Gianluca pidió durante su estadía en la ciudad, asistir al encuentro entre la selección Colombia y Paraguay.

Otro detalle a resaltar es que esta semana, el italiano saludó desde un aeropuerto “Hola amigos, nos vemos en mi primera vez en Barranquilla…les deseo un buen día”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último