Melina Ramírez posó con muy poca ropa para la portada de Aló

La modelo y presentadora también fue portada de Don Juan recientemente.

Por Publimetro Colombia

Los fans de 'El Desafío' podrán encontrarse a Melina Ramírez en la portada de Aló, donde aparece con un diminuto bikini negro.

A través de su cuenta de Instagram, Melina compartió la imagen de la revista, y escribió: "me despierto hoy con ésta nueva Portada para la revista@alodigital Gracias a mi hermosa amiga@sandrapaolareal por la entrevista tan espectacular! ¡Ya la pueden comprar! Por favor me cuentan qué les pareció, ahí les cuento muchos chismecitos."

Y de paso, le mandó un mensaje a Mateo Carvajal, quien sería su nuevo novio: "Ahhh y tú @mateoc17 me alegras los días, solo pues para que lo sepa" (sic).

Por lo pronto, Melina Ramírez continúa modelando y se sabe que muy pronto podría protagonizar un programa junto a Jessica Cediel, Greeicy Rendón y Laura Tobón.

La producción estará a cargo de Caracol, y las cuatro estarán a cargo de viajar por el mundo y visitar diferentes países de la mano de humoristas, aunque todavía no se sabe de quiénes se trata. Según la misma revista Aló, el programa se llamará 'La Vuelta al Mundo en 80 Risas', y cada una de ellas estará en diferentes destinos conociendo la cultura de dichos lugares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo