Entretenimiento

Los Cafres presentan el video para su canción ‘Puedo’

Los Cafres presentan el videoclip de Puedo, tema que hace parte de su más reciente álbum Alas Canciones, material que resultó nominado a los Premios Grammy Latino en la categoría Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum.

El videoclip de Puedo fue dirigido por Guillermo Bonetto junto a su hijo Pedro en Necochea, Argentina. «El video intenta mostrar la vulnerabilidad que nos iguala a todos ante el eventual encuentro con alguien que nos produzca ese clic emocional, abriendo así la caja de pandora de las relaciones de pareja. Se ilustra a la vez, la profundidad e intimidad del amor de pareja y el aparentemente liviano y trivial terreno de los encuentros casuales que son muchas veces los que nos permiten conectarnos», contó Guillermo a través de un comunicado de prensa.

Los Cafres suman más de 25 años de trayectoria, toda resumida en una discografía conformada por 13 álbumes de estudio y en vivo. Alas Canciones llegó cinco años después del lanzamiento de su último álbum. «Eso hace parte de ser sincero y tener conciencia sobre la clase de música que queremos entregarle a nuestros fanáticos. No deseamos hacer nada con afán, por el contrario, siempre queremos entregar un producto de calidad y que nos apasione. Por eso nos tomamos nuestro tiempo y lo perfeccionamos poco a poco», le contó la agrupación a Publimetro hace unos meses.

Recomendados

Puedo sucede en difusión a Sé q´el mar y Perdón, canciones que vienen conquistando los listados de radio y televisión más importantes del continente.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos