Entretenimiento

Así celebró Claudia Elena Vásquez su cumpleaños

Muy bien acompañada estuvo la empresaria, modelo y ex reina de belleza.

Claudia Elena Vásquez estuvo celebrando su cumpleaños número 43 luego de un año en que ella y su esposo Carlos Vives estuvieron en muchos titulares de prensa por cuenta de la nueva música de él y un incidente con una fanática.

Entre los célebres invitados estuvo la también modelo y empresaria, Tala Restrepo, con quien Claudia Elena tiene una amistad muy cercana.

En diferentes publicaciones de Instagram, Claudia Elena agradeció a sus amigos y familia por acompañarla en su día, y recibió cientos de comentarios de sus seguidores con motivo de su natalicio.

Recomendados

Respecto a los múltiples rumores que se dieron cuando una fanática le robó un beso a Carlos Vives en plena tarima, el cantante reconoció que todo seguía normal en su relación y que “Clau está curada de espanto con el cariño de la gente, la verdad que no podemos armar mucho problema por un beso. Qué bueno que a un artista, a esta edad, todavía le pasen estas cosas”.

No obstante, después se supo que todo hacía parte de la promoción para la nueva canción del samario junto a Sebastián Yatra: ‘Robarte un Beso’, y Claudia Elena y Carlos Vives están mejor que nunca en su matrimonio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos