Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez confirma que terminó con Gianluca Vacchi

Aunque los rumores habían comenzado hace algunas semanas, lo cierto es que ahora es una verdad absoluta. Ariadna Gutiérrez confirma que terminó con Gianluca Vacchi.

PUBLICIDAD

Fue Noticias RCN, el que afirmó que la exreina fue quien confirmó la ruptura, y aunque no dio motivos, aseguró que todo había acabado en buenos términos.

«Entretenimiento RCN habló con Ariadna Gutiérrez, quien dijo que la relación se acabó hace algunos días, también puntualizó que se siente muy tranquila y feliz por la decisión que tomaron. La separación no tiene que ver en absoluto con los conciertos ni las exigencias que ha presentado Gianluca en su visita a Colombia como DJ».

Recomendados

Ariadna Gutiérrez confirma que terminó con Gianluca Vacchi

Los rumores de la separación iniciaron cuando los dos dejaron de publicar fotos juntos, luego de que se conociera que el millonario italiano tenía varias deudas.

Muy pronto Gianluca pisará suelo colombiano, pues realizará dos presentaciones como DJ en Barranquilla y Bogotá. Muchos han llegado a especular en redes sociales que su visita a Colombia también se debería a que quiere buscar a Ariadna para darse una segunda oportunidad.

Cabe recordar que en estos momentos la exreina se encuentra en nuestro país, pues ahora es la jurado del reality del canal RCN, Protagonistas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último