Entretenimiento

En ‘Protagonistas’ nadie quiere besar a María del Mar, la participante transexual

Ninguno de los hombres de la Casa Estudio quiso acercarse a ella.

Maria del Mar, la participante transexual de Protagonistas de Nuestra Tele, pasó un mal rato cuando ninguno de sus compañeros quiso besarla durante un ensayo en la Casa Estudio.

PUBLICIDAD

La situación fue calificada de «homofobia» en redes, ya que a pesar de que Maria del Mar se identifica como mujer, sus compañeros no la reconocieron como tal y prefirieron no besarla a pesar de que se trataba de un beso que hacía parte de una actuación para la prueba de talento.

Las críticas a los participantes no se hicieron esperar, aunque algunas personas admitieron que no sabrían cómo actuar si se encontraran en la misma situación.

Recomendados

https://twitter.com/truesbeer/status/915777364264497153

https://twitter.com/camaleonkilla/status/915778577114779648

https://twitter.com/SandMboy/status/915773975787077632

Hace poco María del Mar volvió a hablar del tema del supuesto romance entre ella y Felipe, asegurando que se conocen desde hace dos años y que todo comenzó cuando él iba a presentar un casting y ella le ofreció su casa para que se quedara. Al parecer, así comenzó una breve relación amorosa.

No obstante, Felipe negó todo en el programa Muy buenos días. «Si yo le dije que le pedía disculpas por los viejos tiempos, era por todo lo sucedido en la Casa Estudio, porque allá uno no sabe cuánto tiempo pasa».

Durante el programa aseguró que nunca tuvo una relación con María del Mar, y que sus declaraciones no tienen nada que ver con que ella sea transexual, solo con que sentía la necesidad de aclarar la situación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último