Entretenimiento

Paulina Vega está molesta, y todo por su “nuevo romance”

La exreina de belleza ha dado de qué hablar, por el supuesto nuevo amor que tiene, sin embargo, parece que no es tan así. Paulina Vega está molesta, y todo por su «nuevo romance».

PUBLICIDAD

De acuerdo con La Negra Candela en su página web, la presentadora del reality A otro nivel, puso el punto sobre las i y dejó claro qué pasa con ella en cuanto al amor.

«Sucedió en la entrega de los recientes premios Kid Choice Awards en Bogotá, cuando de manera amable, pero firme, Paulina le reclamó a la periodista de la revista TVyNovelas la publicación de su noviazgo con un ciudadano venezolano sin consultarle a ella, el cual es absolutamente falso. Tan solo un amigo residente en la ciudad de Los Ángeles, pero sin ningún vínculo sentimental con ella como allí aseguraron», dijo La Negra Candela.

Recomendados

Paulina Vega está molesta, y todo por su «nuevo romance»
Captura de pantalla página web La Negra Candela

A eso agregó que: «Tranquila, con la sonrisa en los labios, la ex Miss Universo además dejó saber que la próxima vez que le inventen cosas tomará medidas drásticas, y no precisamente por “injuria y calumnia”, contra uno de los periodistas de la publicación que ya ha tenido que hacer varias rectificaciones y es reconocido entre los artistas por inventarle cosas a las personalidades del mundo del entretenimiento».

Hace poco la revista afirmó que: «Nuestro paparazi los pilló muy cariñosos. En nuestra edición anterior les habíamos contado, en exclusiva, que Paulina llevaba cuatro meses con el empresario venezolano de 28 años. La pareja no se despegó y se la pasó bailando felizmente».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último