Entretenimiento

¡El oso que pasaron Laura Acuña y Adriana Betancur!

Todo sucedió esta semana durante una de las emisiones del programa Muy buenos días. ¡El oso que pasaron Laura Acuña y Adriana Betancur!

PUBLICIDAD

Fue Jota Mario quien comenzó la graciosa escena, pues le mostró a los televidentes que las presentadoras tenían tras el sofá, un par de tamales, que se estaban comiendo mientras no las veían.

Por supuesto, tanto Laura como Adriana, se sonrojaron, al ver que habían quedado al descubierto. Sin embargo, después de la pena vinieron las risas.

Recomendados

Como registro de lo sucedido, Muy buenos días publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: «¿Qué tal el desayuno de estas niñas? #LoMáximoMBD«.

¡El oso que pasaron Laura Acuña y Adriana Betancur!

Hace poco el magazín del canal RCN también fue protagonista, debido a la renuncia de Milena López, quien ahora hace parte del equipo de CityNoticias.

El pasado 20 de septiembre dijo adiós, y por supuesto hubo lágrimas y palabras nostálgicas. “Me voy tan agradecida, y muy agradecida con esta despedida, porque no todas las personas se pueden ir de este canal y de esta compañía como lo estoy haciendo yo”, aseguró Milena.

Por su parte, Laura también le dedicó unas palabras a la presentadora: “Te deseo la mejor de las suertes, aunque no la necesitas porque eres un ser humano maravilloso y a esas personas siempre les va bien… Estoy segura que este camino que vas a empezar va a estar lleno de éxitos”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último