Entretenimiento

Ricky Martin tendrá que cambiar sus planes de boda por culpa de Trump

Un problema con el veto migratorio en Estados Unidos dificultaría la boda.

Todo parece indicar que Ricky Martin y su novio no podrían contraer matrimonio, tal como lo tenían planeado. El cantante puertorriqueño y Jwan Yosef, de orígen sirio, anunciaron su boda en noviembre de 2016 y recalcaron que sería una celebración ‘a lo grande’.

No obstante, los planes podrían demorarse más de lo esperado ya que a comienzos de este año Donald Trump impuso un veto migratorio en el cual se le impediría la entrada al país a las personas de ciertas naciones del Medio Oriente, incluida Siria, país del cual es originario Jwan Yosef.

El problema como tal no es con Ricky Martin y su novio, sino con la familia de este último, que tendría que viajar a Estados Unidos desde Siria. Con las nuevas políticas migratorias, es posible que no puedan ingresar al país, por lo cual la pareja tendría que cambiar el lugar de la boda para otra locación.

Recomendados

La pareja ha hablado de celebrar su matrimonio en España o en Estocolmo, pero no se sabe con exactitud dónde tendrá lugar la boda.

Aun así, Ricky Martin ha insistido en que sin importar dónde tenga lugar su esperado matrimonio, él y Jwan Yosef se asegurarán de que se trate de una de las fiestas más comentadas del año.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos