Entretenimiento

Nicole Kidman protagoniza El Seductor, nuevo filme de Sofía Coppola

De la ganadora al Oscar Sofía Coppola y con la participación de la recientemente ganadora a los Emmy, Nicole Kidman, llega a la pantalla grande El Seductor (The Beguilded, en su título original) que se estrenará en Colombia el 19 de octubre. Esta película será un remake de la película que dirigió Don Siegel en 1971 que lleva el mismo nombre y fue protagonizada por Clint Eastwood.

El Seductor es una historia inspirada en la novela original de Thomas Cullinan. Se desarrolla durante la Guerra Civil, en un internado femenino. Las integrantes del internado toman a un soldado enemigo que está herido y mientras le proporcionan refugio y cuidados, en la casa comienzan a haber tensiones y algunas rivalidades. Los tabúes se rompen con un giro inesperado entre las mujeres.

Además de Nicole Kidman, la cinta contará con la actuación de Colin Farrell, Kirsten Dunst y Elle Fanning.

Recomendados

Sofía Coppola le dijo a la prensa que uno de los mayores retos que encontró fue el de adaptar la historia a su estilo para representar las dinámicas que se dan entre un grupo de mujeres encerradas y un hombre, quien termina de alguna manera «cediendo» el poder a ellas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos