cine-y-tv

National Geographic estrena su nueva serie, ‘Fugitivos’

Mañana, 4 de octubre a las 8:30 p.m., National Geographic estrenará Fugitivos, una producción que abordará la vida, pero sobre todo, cómo fueron atrapados los narcotraficantes más buscados y peligrosos del mundo.

Desde Pablo Escobar a Griselda Blanco, los televidentes podrán saber las anécdotas más curiosas de estos traficantes y reyes de la droga, a partir de testimonios en primera persona de los involucrados: agentes, policías, analistas de inteligencia y testigos. Estas son las personas que se infiltraron, enfrentado asesinos y persiguiendo a sus presas en terreno hostil para traer finalmente a los fugitivos ante la justicia.

El primer episodio contará la historia de Joaquín Guzmán Loera, alias ‘El Chapo’, principal narcotraficante de México y proveedor de drogas a Estados Unidos, perseguido por más de una década por autoridades de los dos países, hasta ser capturado.

Recomendados

Los televidentes también podrán seguir de cerca las historias de personajes como Carlos Lehder, ‘El Mago’, Juan Matta Ballesteros y Frank Lucas, el ‘Gánster Americano’, entre otros.

Todos los miércoles, desde mañana y hasta el 6 de diciembre, Fugitivos contará con un nuevo episodio, cada uno dedicado a un criminal diferente. Y a partir del jueves siguiente, cada episodio estará disponible en la app Nat Geo Play.

National Geographic estrena su nueva serie, ‘Fugitivos’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos