Entretenimiento

La foto de James en la que Daniela Ospina y modelo rusa reaccionaron en Instagram

James Rodríguez sigue dando de qué hablar tras su separación con Daniel Ospina, muchos rumores se han tejido alrededor de la decisión que tomaron, uno de ellos es que la modelo rusa Helga Lovekaty sería el motivo por el cual finalizaron los siete años de matrimonio.

Y tras haber dado a conocer la noticia, las redes sociales no paran con insultos hacia la modelo, más aún cuando Helga Lovekaty le comenta cada foto que sube James a sus redes sociales.

Y es precisamente la última foto del colombiano la que genera comentarios ahora en su red social de Instagram. Vistiendo la camiseta de la selección Colombia, James publicó la imagen previo al partido que se realizará esta semana, mientras Daniela le dio like a la publicación, Helga Lovekaty escribió un comentario en esa misma foto del 10 para animarlo.

Recomendados

 

 

Esta no es la primera vez que la modelo rusa hace comentarios, hace unos días escribió una inspiradora frase al futbolista colombiano en una de sus fotos.

“No trates de doblar la cuchara. Eso es imposible. En lugar de eso, solo intenta darte cuenta de la verdad… No hay cuchara. Entonces, verás que no es la cuchara lo que se dobla, sino solo tú”, escribió la modelo rusa, en ese momento muchos seguidores de James arremetieron contra la modelo y respondieron su mensaje con insultos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos