Entretenimiento

​Estrellas expresaron su tristeza en Twitter tras la muerte de Tom Petty

El veterano rockero estadounidense Tom Petty, cuyos vibrantes riffs de guitarra, voces nasales claras y letras de canciones resbaladizas como «Refugee», «Free Fallin» y «American Girl», han muerto después de un ataque al corazón. Tenía 66 años.

Petty sufrió un paro cardiaco y fue encontrado inconsciente en su casa en Malibu temprano el lunes por la mañana y fue llevado al Centro Médico de la UCLA pero no pudo ser revivido, dijo su gerente Tony Dimitriades en un comunicado.

Murió pacíficamente a las 8:40 p.m. hora local (03:40 GMT martes) rodeado por la familia, sus compañeros de banda y amigos.Las estrellas, entre músicos y actores, fueron a las redes sociales para expresar sus sentimientos.

Recomendados

El ex-Beatle Ringo Starr escribió en Twitter: «Dios bendiga a Tom Petty, la paz y el amor a su familia, estoy seguro de que va a extrañar a Tom», mientras Paul McCartney escribió un tweet horas antes de la muerte del cantante. «Enviar amor a Tom Petty ya su familia en este momento difícil».

Mick Jagger también fue a Twitter para expresar sus condolencias. «Tan triste por Tom Petty, él hizo una buena música, los pensamientos están con su familia».

El Dr. Brian May escribió en Twitter. «Tocado y tan triste por el paso de Tom Petty, RIP, Bri».

Video: Reuters.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos