¿Cuáles fueron las últimas palabras de Patricia Teherán?

Por Publimetro Colombia

Con la producción Tarde lo conocí del canal Caracol, la vida de la cantante de vallenato ha cobrado protagonismo, tanto así, que muchos han querido saber con detalles cómo fueron sus últimos instantes. ¿Cuáles fueron las últimas palabras de Patricia Teherán?

De acuerdo con El Heraldo, "las últimas palabras que supuestamente Patricia Teherán pronunció en su lecho de muerte fueron: cuiden a mi hijo, no vuelvo a cantar más".

Los últimos meses de la cantante no fueron nada fáciles, teniendo en cuenta que se había convertido en madre, pero que no contaba con un esposo como compañero.

¿Cuáles fueron las últimas palabras de Patricia Teherán?

“Al principio me afectaban los comentarios de la gente por ser madre soltera, pero luego no. Ser madre soltera es lo más bonito, mi soledad y mis canciones la comparto con mi hijo”, dijo la 'Diosa del vallenato' en su última entrevista, la cual concedió a Ernesto McCausland.

Justamente, la tristeza de sus últimos días también fue confirmada por Guillermo Pertuz, amigo de la cantante. "Pero, coincidencialmente, alrededor de su excelente momento musical se cernía una nube gris que no la dejaba disfrutar de ese hermoso paisaje. A la vida sentimental de Patri llega Víctor Sierra (fallecido en el accidente). Su vida y estado anímico no eran el más satisfactorio, una madre soltera, que apenas amamantaba y criaba a su hijo Yuri Alexander, quien en muchas ocasiones nos acompañaba en los conciertos", contó a El Universal.

Patricia Teherán murió en enero de 1995 cuando el carro en el que se movilizaba rumbo a Cartagena se volcó.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo