Entretenimiento

‘Private Eyes’: la serie policiaca con toques de romanticismo y humor

La nueva serie de Fox Life se presenta todos los miércoles a las diez de la noche.

Suspenso, drama, humor y romance se combinan en la nueva serie de Fox Life, Private Eyes, que centra su trama en una pareja de investigadores que además de lidiar con los complicados casos, también tienen que batallar con sus complicadas vidas personales.

En entrevista para Publimetro, Cindy Sampson revela detalles de esta producción y de cómo fue compartir el protagónico con Jason Priestley, quien se hizo famoso por encarnar a Brandon Walsh en Beverly Hills 90210.

Matt y Angie, los personajes principales, tienen una gran química. ¿Fue igual entre Jason y usted? ¿Qué hicieron para crear ese lazo antes de rodar?

Recomendados

Extrañamente Jason y yo hicimos clic desde la primera vez que nos conocimos. Tenemos el mismo tipo de vibración y tenemos un pensamiento muy similar sobre diferentes aspectos de la vida. En definitiva nunca intentamos sentir esa conexión, se dio sola.

¿Qué tipo de casos veremos en el programa?

Hay robos de joyas, asesinatos y más. Esa es la parte más fresca de rodar nuestro programa, porque cada semana tenemos un tema completamente diferente. Nunca es lo mismo. Acabamos de filmar la segunda temporada y la verdad es que nada es lo mismo. Siempre hay un nuevo caso, nuevos personajes y todos los episodios estreno son emocionantes.

¿Cómo le fue trabajando con una estrella de los años noventa? ¿Lo había conocido antes de esta producción?

Esto es un poco gracioso. Yo estaba en la secundaria cuando Jason participaba en 90210. Quiero confesar que yo era una de las jóvenes que estaba enamorada de él por aquel entonces.

Nos conocimos en Escocia cuando hice de extra en el rodaje de una película, y estaba muy emocionada. En ese momento ni siquiera soñaba con compartir con él en una producción. Y bueno, llegó la oportunidad de Private Eyes. Yo estaba un poco nerviosa al principio, pero él es una persona muy agradable y fácil de tratar.


La serie en cifras

10 episodios tiene la primera temporada de esta serie basada en dos investigadores privados.

2016 fue el año de la emisión del capítulo estreno de Private Eyes. Sin embargo, hasta ahora llega a Latinoamérica.

2018 es el año en el que se espera sea estrenada la segunda temporada de esta producción.


Muchos son los matices que muestran Matt y Angie, porque llevan a los televidentes del drama a la comedia en cuestión de segundos. En ese sentido, ¿cómo fue para usted, como actriz, darle vida a un personaje con una personalidad tan diversa?

Justamente eso fue lo que me enamoró de la serie y de sus personajes. Incluso en los peores momentos de la vida, te ríes, y eso es Private Eyes. Cada parte de nuestras vidas es una montaña rusa de emociones, y eso lo reflejamos en cada uno de los episodios, por eso pienso que esta producción es divertida y sincera.

¿Dejaría la actuación por ser investigadora?

No me iría mal, ya tengo escuela. Mentira, a cada cual hay que dejarle lo suyo. Sin embargo, quiero hacer una confesión. Aunque no lo crean, y les parezca inventado, yo quería ser detective cuando era una niña. Ahora le doy vida a uno en la pantalla chica, y la verdad pienso que es mejor, ya que en la televisión esta profesión es mucho más segura (risas).

La primera temporada es la que actualmente estamos viendo en Latinoamérica, pero lo cierto es que hay segunda temporada y pronto la veremos. Usted recibió la noticia de una manera muy particular…

Jason me llamó. Fue él quien me contó por teléfono que la segunda parte estaba confirmada. Él me dijo: “tengo malas noticias”. Sostuvo la mentira por un rato, y cuando sintió que estaba a punto de llorar, me calmó y aseguró que todo había sido una broma. ¡Fue todo, menos divertido!

“Personalmente pienso que Angie es súper divertida. Ella tiene un humor negro y es sarcástica. Soy afortunada al darle vida a una mujer de este tipo”, Cindy Sampson.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos