Entretenimiento

Participante del ‘Desafío Súper Humanos’ es acusado de estafa

El reality ya acabó pero sigue dando de qué hablar por sus concursantes. Ahora se conoce que participante del Desafío Súper Humanos es acusado de estafa.

PUBLICIDAD

Fue La Negra Candela quien aseguró a través de su página web que se trata de Alejandro Abomohor, Pitbull, quien aunque había dado su sí para para participar en un evento, jamás llegó, y les hizo perder dinero a los organizadores.

Participante del Desafío Súper Humanos es acusado de estafa
Captura de pantalla página La Negra Candela

De acuerdo con la periodista de entretenimiento, «furiosos, estafados por el participante en el Desafío se sienten los organizadores del evento ‘Brutal Team 2’ que se realiza en Ibagué para el cual lo contrataron como participante y acordados los términos procedieron a realizar la publicidad y colocar la boletería la cual estaba toda vendida. Después de esto el señor Luis Alberto  Hernández Cruz no logró contactarlos de nuevo a pesar de haberles situado los tiquetes aéreos Barranquilla Bogotá para hacer el trayecto Bogota-Ibagué por tierra como acordaron con el mánager y entrenador».

Recomendados

A eso agrega que: «Sin embargo nunca llegó a Ibagué el protagonista porque de acuerdo con la explicación de alguien de su equipo el contrato en papel nunca se firmó, lo cual aceptan los señores del evento quienes además dicen que ellos “de provincia respetan la palabra” sin necesidad de firmar un papel y como dieron la suya creyeron en la del protagonista que aceptó no pelear pero hacer acto de presencia dando la cara. Lo cierto es que perdieron las dos partes. En el ojo del huracán el protagonista, aunque al parecer el peso de los acuerdos los negocio su mánager y entrenador Franz. Mala cosa».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último