cine-y-tv

Netflix ahora le cantará el ‘Feliz cumpleaños’ a los niños

La plataforma de streaming encontró una manera sencilla para que los personajes animados favoritos de los niños hagan parte de sus fiestas de cumpleaños.

Puede que los niños se pongan una coronita el día de su cumpleaños, pero en realidad los padres son los verdaderos héroes. De acuerdo a un estudio realizado por SurveyMonkey en diferentes partes del mundo, cerca de un 45 % de ellos admiten sentir una gran presión social para organizarles fiestas espectaculares a sus hijos. Por eso, Netflix creó una nueva función para que personajes como Barbie, Ash y Pikachu, sean los invitados especiales de esos festejos. ¿Cómo?

En la actualidad las celebraciones de cumpleaños son temáticas y tienen como base aquellos personajes animados que vuelven locos a los pequeños. Teniendo en cuenta esto, más el estudio de SurveyMonkey, Netflix realizó esta nueva función, con la cual los padres presionarán play, y los personajes favoritos de sus hijos cantarán un saludo especial de cumpleaños personalizado para ellos. Con lo anterior, Netflix busca llevar las celebraciones a otro nivel.


Los videos no duran más de dos minutos y hacen parte de la nueva estrategia de Netflix: Cumpleaños On-Demand.


Al buscar la frase “canciones de cumpleaños” en Netflix, los padres se encontrarán con quince videos con los mensajes de personajes de series animadas como Viva el rey Julien, Barbie, Beat Bugs, Dinotrux, Luna Petunia, Pokémon, Project Mc2, Skylanders Academy, Trollhunters y Fabuloso vocabulario.

Recomendados

“Hola a todos. Escuché que hoy es un día muy especial para ti. ¡Es tu cumpleaños! Espero que tengas un asombroso cumpleaños y tengo un invitado que me ayudará a cantar una canción”, dice parte del mensaje de Barbie, el primero que se encuentra en la lista de reproducción.

De otra parte, Julien, quien se hizo famoso luego de aparecer en la saga de películas de Madagascar, comienza asegurando que: “Están cordialmente invitados a la celebración de cumpleaños del rey Julien. Lo celebraremos en grande y sin limitaciones. ¿Ok?”.


Sobre el estudio

Si organizar la fiesta de cumpleaños de su hijo le pone los pelos de punta, no se sienta mal, no es el único en el mundo. SurveyMonkey afirma que dos tercios de los padres (el 67 %) de todo el mundo afirman que planificar un cumpleaños es estresante. Sin embargo, no es una constante en todos los papás.

Ojalá nos pareciéramos más a los padres franceses, pues el 46 % afirma que organizar un cumpleaños no es estresante, mientras que los padres peruanos y filipinos son los que más se estresan por los cumpleaños de sus hijos (un 77%).

Los disfraces mandan. Los niños mexicanos prefieren por mucho los cumpleaños basados en personajes animados, por eso, el 91% de los padres mexicanos hace fiestas temáticas para sus hijos.

Los padres brasileños tiran la casa por la ventana y gastan un promedio de $620 dólares en la fiesta frente a un promedio mundial de $250.


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos