Entretenimiento

Medellín, a pocos días de ver a Paul McCartney

La ciudad de la ‘eterna primavera’ se prepara para ver a uno de los ‘Beatles’ el próximo 24 de octubre en el Estadio Atanasio Girardot.

Medellín se prepara para ver a Paul McCartney, quien llegará al país con su gira One on One Tour, que tendrá una producción renovada con la cual ya ha recorrido más de 12 países y ha impactado a más de 1,2 millones de personas en el mundo.

Por primera vez, desde la apertura del metro en 1995, uno de los vagones lleva publicidad relacionada al concierto. Cabe recordar que hace cinco años el ‘beatle’ vino al país y se presentó en el Campín de Bogotá, agotando la boletería en tan solo tres días.

En aquella ocasión muchos pidieron que se realizara más de una fecha en el país, y aunque no fue posible realizar una aparte de la de Bogotá, este año el mismo McCartney eligió Medellín para llevar a cabo el show colombiano de su gira.

Recomendados

La presentación consistirá en un recorrido musical que abarcará los últimos 50 años del rock que durante tres horas deleitarán a los asistentes con un catálogo musical que incluirá clásicos nunca antes tocados en vivo.

La boletería puede adquirirse a través del servicio de TuBoleta. Los precios oscilan entre 1’500.000 pesos en VIP, categoría que ya está agotada, y las boletas de las demás locaciones, que se consiguen desde 190.000 pesos en adelante según la ubicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos