Entretenimiento

Maluma fue criticado por besar a su mamá en la boca

El cantante compartió una foto que le trajo muchas críticas.

Maluma besó a su mamá en la boca, y aunque solo se trató de un ‘pico’, las personas tuvieron mucho que decir en redes cuando vieron la publicación en la que el autor de ‘Felices los 4’ compartió la fotografía.

«Está bien que ame a su madre pero hay límites» escribió uno de sus seguidores en los comentarios, y otras personas lo cuestionaron por besarla a su edad, ya que este comportamiento es más común en niños pequeños con sus madres.

De todas maneras, Maluma siempre ha sido muy cariñoso y cercano con su familia, y de hecho se fue con sus dos padres en su gira por Europa.

Recomendados

Inicialmente el revuelo se dio porque muchas personas pensaron que la mujer de la foto era una nueva novia que evidentemente sería algo mayor que él, pero muy pronto se supo que la mujer es la madre de Maluma, y no un interés romántico.

Aun así, en una de sus historias de Instagram aparece una mujer, a la que él enfoca mientras ella se cubre parcialmente el rostro, y luego dice «estoy enamorado», por lo cual podría suponerse que tal vez sí hay un nuevo amor en su vida. Todavía se desconoce la identidad de dicha mujer.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos