Entretenimiento

¡A Greeicy Rendón no le gusta ponerse ropa interior!

La actriz fue la protagonista de un nuevo capítulo de The Suso’s Show, y allí hizo la revelación. ¡A Greeicy Rendón no le gusta ponerse ropa interior!

«Ve, yo odio ponerme calzones y no sé por qué. No es por ser sexy porque nadie lo nota, solo cuando me pongo las licras del gimnasio», contó en el programa, y aunque la conversación sobre el tema no duró más de dos minutos, lo cierto es que se convirtió en tendencia en las redes sociales.

«No tengo una explicación, pero no me gusta, no me gusta ponerme calzones», siguió diciendo la actriz.

Recomendados

¡A Greeicy Rendón no le gusta ponerse ropa interior!

Hace poco la actriz también se convirtió en tendencia luego de mostrara sus dientes naturales. A través de diferentes historias de Instagram, la actriz le contó a sus seguidores por qué usa dientes postizos. Contó que todo se debe a que los tiene muy separados.

Las historias de Instagram comenzaban cuando Greeicy afirmaba que: «Y es que me veo tal y como soy, o sea, chistosa». Además agregaba que: «la verdad es que es complicado ver un cambio tan brusco».

En los videos que su subió también aseguraba que: “Espero no amanecer mañana con menos seguidores”.

En la actualidad la actriz está comenzando una carrera como cantante y a lo largo de este 2017 ha lanzado dos canciones.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos