Entretenimiento

Foto: El error con Photoshop en portada de revista donde sale Carolina Cruz

Hace unos días se conoció la portada para la cual posó la modelo caleña Carolina Cruz, lo que más sorprendió a sus seguidores, es cómo recuperó su figura después de haber dado a luz a su primer hijo junto a Lincoln Palomeque, Matías.

La foto de la caleña que se publicó en la revista “Don Juan” al parecer tuvo un error en Photoshop, ya que le solo se le ven cuatro dedos en su mano derecha.

Recomendados

El cuerpo de Carolina Cruz siempre ha sido uno de los más admirados dentro de la farándula colombiana, y aunque la modelo dio a luz a su hijo Matías en abril de este año, ya luce de nuevo la figura que la caracteriza.

Este fue el secreto de Carolina Cruz para perder peso después del embarazo, “Después del nacimiento de Matías empecé a tomar mucha agua para lactar y eso me ayudó a bajar de peso rápidamente; por lo menos tres litros de agua al día. A las tres semanas del nacimiento de mi hijo, visité a mi médico y las cicatrices de la cesárea, tanto la interna como la externa, estaban perfectas, así que me dio permiso de fajarme y de empezar a realizar ejercicio suave; cardio y movimientos que no requirieran tanto esfuerzo”, contó la presentadora en una de sus columnas de opición.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos