Entretenimiento

¡Ariadna Gutiérrez también habló sobre Paulina Vega!

Hace algunos días y en entrevista para la revista Vea, la ahora presentadora habló de Ariadna y de si tenían algún tipo de rivalidad. Sin embargo, no fue la única. ¡Ariadna Gutiérrez también habló sobre Paulina Vega!

Lo hizo días antes y en conversación con el periódico Q’Hubo. El tema principal de la entrevista fue su participación en el reality de RCN, Protagonistas, como jurado, sin embargo, hubo tiempo para hablar de otros temas.

A la exreina se le preguntó por su cercanía a Paulina, y en cuanto a eso tan solo respondió: «Con Paulina casi no me hablo», dejando claro que ahora tienen una relación distante.

Recomendados

¡Ariadna Gutiérrez también habló sobre Paulina Vega!

 

En cuanto a la presentadora del programa A Otro Nivel, le contó a Vea que: “Para nada. No. La gente siempre compara a las reinas, quieren ponernos como contrincantes. Es más, nos identificamos porque hemos vivido muchísimas cosas iguales”.

Y a eso agregó que: “Sí. Hablábamos mucho en la época del reina porque yo la coroné como Señorita Colombia y cuando fui a Miss Universo ella estaba concursando. Me hacía preguntas, me pedía consejos y yo le trataba de contar todo lo posible. No la veo como una contrincante, yo no veo a nadie como contrincante”.

Sus palabras, en pasado, también dejaron claro que su relación con Ariadna no existe, parece que ni para bien, para mal.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos