Entretenimiento

Propinan fuerte golpiza a famoso Youtuber colombiano

El youtuber Edward Tremendo sigue dando de qué hablar, tras haber anunciado que quiere ser mujer. El joven, conocido en la plataforma de videos por su habilidad para hacer imitaciones de famosos y videos virales, denunció haber sido víctima de una golpiza por dicha confesión.

El joven había contado a sus seguidores sobre esta decisión que transformaría su vida. «El video que van a ver a continuación no es broma y es algo que quería compartir hace muchísimo tiempo. En este video les voy a explicar lo que está pasando en mi vida y por qué me quiero volver una mujer», dice el youtuber, que ya tiene más de 44 mil seguidores en su canal.

Ahora publicó en la red social Instagram, una foto de su rostro herido; en la imagen se aprecia una mancha de sangre en sus labios hasta la parte baja de su barbilla. Con el mensaje “¡Me voy de Colombia!” el joven manifestó lo golpearon y que no es la primera vez que le sucede algo así, en septiembre del año pasado dijo que fue discriminado en Cartagena por besar a un hombre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos