Fotos: El desnudo de Tatiana de los Ríos que enciende las redes sociales

La modelo sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram con una foto suya que ya cuenta con más de 4 mil likes.

Por Publimetro Colombia

Tatiana de los Ríos se convirtió en una de las modelos más importantes en Colombia en los años noventa. Gracias a eso, sigue siendo vigente, a pesar de que en los últimos añosno ha tenido mucha participación en la pantalla chica.

Sin embargo nunca deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales, ahora volvió a aparecer y con unas fotos que dejaron a todos con la boca abierta.

En la imagen que publicó en su cuenta, se puede ver a la modelo acostada boca abajo en una cama, sin nada de ropa. Una foto a blanco y negro que, a pesar de que no lo dice, podría ser parte de una nueva campaña publicitaria en la que estaría participando de los Ríos.

En la imagen se aprecia a la paisa, de 39 años, sentada en un sofá con un libro en la mano y cubierta ligeramente con una sábana blanca, acompañada del texto "Que estás leyendo esta noche?" .

La publicación ha generado muchos comentarios, incluso, le dice que parecer una pintura, esto porque destacan su esbelta figura.

Vea las fotografías que compartió acá:

Don't just exist, LIVE! NO solo existas, VIVE! #live #life #behappy #quotes

A post shared by Tatiana De Los Rios (@tatianarios55) on

💬la verdad estaba pensando en en Macflurry🍨

A post shared by Tatiana De Los Rios (@tatianarios55) on

Que dicen tus ojos? (🛁parte3)

A post shared by Tatiana De Los Rios (@tatianarios55) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo