Entretenimiento

Este será el nuevo proyecto de Jessica Cediel, Melina Ramírez, Greeicy Rendón y Laura Tobón

Las cuatro serán las presentadoras de un nuevo programa de televisión.

Cuando aparecieron fotografías de cuatro de las mujeres más famosas del país juntas, muchos se preguntaron qué clase de proyecto venía en camino. Y aunque por mucho tiempo no hubo respuesta, la revista Aló reveló en su edición impresa que Jessica Cediel, Melina Ramírez, Greeicy Rendón y Laura Tobón harán parte de un programa de televisión.

PUBLICIDAD

La producción estará a cargo de Caracol, y las cuatro estarán a cargo de viajar por el mundo y visitar diferentes países de la mano de humoristas, aunque todavía no se sabe de quiénes se tratará. Según la revista, el programa se llamará ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, y cada una de ellas estará en diferentes destinos conociendo la cultura de dichos lugares.

Mientras tanto, no se sabe si cada una continuará con sus proyectos personales, pero al parecer todas estarían muy contentas con la nueva propuesta de Caracol.

El canal parece estar fortaleciendo cada vez más su parrilla de programación. Recientemente se estrenó el programa ‘A Otro Nivel’ que volvió para una segunda temporada con mucho rating de la mano de Paulina Vega como presentadora y Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca como jueces del programa ‘cazatalentos’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último