Entretenimiento

Siguen los mensajes de la modelo rusa Helga Lovetaky a James Rodríguez en Instagram

Tras conocerse la noticia de la separación del futbolista colombiano James Rodríguez con Daniela Ospina, muchos rumores se han tejido alrededor de la decisión que tomaron, uno de ellos es que la modelo rusa Helga Lovekaty sería el motivo por el cual finalizaron los siete años de matrimonio.

Luego de haber dado a conocer la noticia, las redes sociales no pararon con insultos hacia la modelo, más aún cuando Helga Lovekaty  le escribió una inspiradora frase al futbolista colombiano en una de sus fotos de la red social instagram.

“No trates de doblar la cuchara. Eso es imposible. En lugar de eso, solo intenta darte cuenta de la verdad… No hay cuchara. Entonces, verás que no es la cuchara lo que se dobla, sino solo tú”, escribió la modelo rusa, en ese momento muchos seguidores de James arremetieron contra la modelo y respondieron su mensaje con insultos.

Ahora, Helga da nuevamente de qué hablar, se conoció que ha dejado constantes mensajes a las fotos que sube el futbolista sube en la mencionada red social, el último, un emoji de corbata y otro de aprobación.

 “Nice shot”, “Corre y juega como un dios”, “Go go go champ”, han sido algunos de los comentarios que ha dejado la modelo en las siguientes fotos:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último