Destacado TV

Pamela Anderson destrozada por la muerte de Hugh Hefner

“Me diste mi vida … La gente me dice todo el tiempo que yo era tu favorita … Estoy en un profundo shock”, escribió la actriz y modelo Pamela Anderson en su cuenta de Instagram

La muerte del creador de la Revista Playboy golpeó con fuerza al mundo, pero especialmente a quienes saltaron a la fama bajo su tutela y a través de las redes sociales hicieron sentir su pesar, una de ellas fue la actriz Pamela Anderson.

La icónica conejita que apareció más de una decena de veces en la portada de la revista y fue la encargada de aparecer en la última portada con desnudos de Playboy. La primera aparición de la rubia fue en 1989 con 22 años y desde ahí no dejó de ser parte de la «familia» de Hefner.

La ex Guardianes de la Bahía realizó un homenaje a su amigo, en Instagram, donde compartió un video vistiendo un baby doll negro y recostada en su cama, con sus ojos llenos de lágrimas y el maquillaje corrido por el llanto.»Tengo muchos pensamientos, no tengo cerebro ahora para editar. Soy yo, por ti. Usted me enseñó todo lo importante acerca de la libertad y el respeto. Fuera de mi familia, Eras la persona más importante de mi vida», escribió Anderson.

Con información de Publimetro Chile

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos