Entretenimiento

Regresa ‘El Exorcista’ con su segunda temporada

Considerada como una de las películas de terror más grandes de todos los tiempos, El Exorcista rompió récords de taquilla y aterrorizó al público en todo el mundo. Más de cuatro décadas después regresa a FX en formato de serie, con su segunda temporada. Su estreno será mañana, 29 de septiembre, a las diez de la noche.

Esta producción es dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por el mexicano Alfonso Herrera y el reconocido actor inglés Ben Daniels.

Abriendo un capítulo totalmente nuevo de la icónica franquicia, la segunda temporada compuesta por 10 episodios de una hora, encuentra al Padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) y a Marcus Keane (Ben Daniels), quien acaba de dejar los hábitos, buscando el mal. Cruzando el Atlántico, el Padre Bennett (Kurt Egyiawan), intenta deshacerse de aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios.

Recomendados

Finalmente, Tomás y Marcus son llevados hacia Andrew Kim, un exsicólogo infantil que dirige una casa de crianza para cinco niños en riesgo, en una aislada isla privada frente a la costa de Seattle. Cuando uno de los niños bajo el cuidado de Andrew es atacado por una fuerza poderosa. Tomas y Marcus se dirigen hacia el oeste, poniéndose nuevamente en un camino de colisión con el infierno.

Desde el viernes 29 de septiembre, todos los viernes, a las 10:00 p.m., FX presentará en América Latina los capítulos estreno de esta serie.

Regresa ‘El Exorcista’ con su segunda temporada

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos