Entretenimiento

Críticas por el vestido de Paulina Vega en ‘A otro nivel’

Mucho se ha dicho sobre el programa, pero lo que más ha llamado la atención es la ‘pinta’ de la exMiss Universo. Estas son las críticas por vestido de Paulina Vega en A otro nivel.

Paulina ha salido desde el comienzo del reality con un enterizo rojo, que como siempre deja ver su gran figura. Sin embargo, han sido varios los televidentes que han expresado su inconformismo debido a que la exreina y ahora presentadora ha usado la misma ‘pinta’ durante todos estos días. Para algunos ha sido tema de críticas, para otros, se ha convertido en la mejor forma de reírse. De una u otra manera, los comentarios no se han hecho esperar.

Recomendados

Para algunos el vestido no fue el ideal para comenzar a presentar en esta nueva temporada, ya que no deja ver todos los atributos de la presentadora, para otros espectadores, es gracioso que salga todas las noches con el mismo traje rojo, y son esos televidentes quien han afirmado, a modo de burla, que de seguro, «no se baña», y que eso, «le ha restado belleza».

Lo cierto es que con críticas, A otro nivel es la producción más vista por los colombianos, superando la novela Tarde lo conocí, basada en la vida de la cantante Patricia Teherán, y a Protagonistas, reality del canal RCN que en este 2017 está cumpliendo 15 años.

Hasta el momento, Paulina no se ha pronunciado respecto a los comentarios en redes sociales acerca de su vestido. A continuación algunos:

Críticas por vestido de Paulina Vega en A otro nivel

https://twitter.com/alejasinlimites/status/912850877685420032

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos