Entretenimiento

“Sense8”: Lito entrega los primeros detalles del capitulo final de la serie

La última emisión sería en 2018.

A inicios de junio desde Netflix anunciaban que la popular serie «Sense8» llegaría a su fin tras dos temporadas y sin un final. Una noticia que golpeó a los fanáticos de la serie, quienes intentaron hacer de todo para que desde la plataforma de streaming desistieran de cancelarla. Juntaron firmas y hasta una página porno se ofreció para producir una tercera temporada, pero no hubo caso.

Sin embargo, y para no dejar la historia inconclusa, Netflix anunció que realizarán un episodio final de dos horas para cerrar la trama, aunque una de las creadoras de la ficción aseguró que de todas maneras está escribiendo toda una tercera entrega.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/880503095918080000?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.cl%2Fcl%2Fentretenimiento%2F2017%2F06%2F29%2Fsense8-netflix-anuncia-habra-episodio-final-dos-horas.html

Recomendados

Así, son pocos los detalles que se conocen hasta ahora y por eso ha llamado la atención de uno de los actores de la serie en su cuenta de Instagram. Miguel Ángel Silvestre, Lito en ña serie, ha querido enseñar este pequeño pero importante detalle. El actor español compartió con sus seguidores el guión dando pistas de las ciudades donde filmarán: Berlín, Bruselas, París y Nápoles están subrayados sobre la primera hoja, lo que invita a pensar que esos serán los destinos protagonistas del especial.

El capitulo final se espera para el próximo año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos