Entretenimiento

¡Por fin! Este es el cartel oficial del Festival Estéreo Picnic 2018

El festival trae bandas de talla mundial para su versión del próximo año, con la que de nuevo invita a vivir ‘Un Mundo Distinto’ el próximo 23, 24 y 25 de marzo.

Después de una larga espera, el festival dio a conocer las agrupaciones y artistas que harán vibrar el Parque 222, escenario acostumbrado de Estéreo Picnic.

PUBLICIDAD

Para esta nueva edición, la programación oficial del festival está encabezada por The Killers (que repite en el Picnic), Gorillaz, Lana del Rey, LCD Soundsystem, Royal Blood y DJ Snake. En el cartel también aparecen nombres como Zoé y Bomba Estéreo, que aunque ya se han presentado en el festival más de una vez, han lanzado proyectos nuevos en el último año. Hardwell y The National complementan esa línea con la cuota respectiva de electrónica e indie rock.

Galantis y Dillon Francis también harán parte de los DJ que se podrán ver en Estéreo Picnic, y junto a Tyler, The Creator, Metronomy y Mac DeMarco, le dan un toque de rap y rock psicodélico que suma variedad al cartel.

Recomendados

Este año trae además una cuota de música fusión con los peruanos Dengue Dengue Dengue, que junto a Ondatrópica, Bleepolar y Charles King pondrán a bailar a todos los asistentes.

Por otra parte, el cartel del FEP todavía mantiene en secreto los nombres de dos artistas, que aunque al parecer no serán headliners sí son una dosis de emoción y misterio para los que ya compraron la boleta o que están pensando en adquirirla después de ver el cartel oficial.

Precios y boletería

Actualmente, el combo de los tres días le costará en primera etapa 495.000 pesos , en segunda etapa 515.000 y en tercera 545.000 (a todos estos precios se les suma el servicio de Tu Boleta). Si quiere vivir la experiencia con todos los lujos, también podrá adquirir un combo VIP que le costará 1.250.000.

En días recientes se agotaron las boletas para Creyentes, en la que miles de compradores adquirieron la boleta para los tres días del festival antes de conocer qué artistas conforman el cartel. Esto gracias a que el festival ya se ha consagrado como uno de los más grandes del país por haber traído en ediciones anteriores bandas como New Order, Red Hot Chili Peppers, Noel Gallagher, Nine Inch Nails, Two Door Cinema Club, Wiz Kalifah, The Strokes, Die Antwoord y Tame Impala, entre muchos otros.

Otros festivales en la región

También se conocieron los carteles de Lollapalooza Chile, Brasil y Argentina. Por lo general, las bandas se presentan en varios festivales de una misma región según la época que les resulte más conveniente de acuerdo sus giras. Aun así, eso no significa que las agrupaciones de un festival se presenten en otro necesariamente, y ese es el caso de Estéreo Picnic, que aunque comparte algunos artistas con los Lollapalooza de la región, como The Killers y Lana del Rey, no traerá agrupaciones como Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers o Liam Gallagher, que sí se presentarán en Chile, Brasil y Argentina.

Con este video se presentó el cartel oficial: 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último