Entretenimiento

Integrantes del programa ‘Ellos están aquí’ sufrieron delicado accidente

Alexander Torres e Isabel Goyeneche sufrieron graves heridas mientras se encontraban en una investigación paranormal. Integrantes de Ellos Están Aquí sufrieron delicado accidente.

De acuerdo a lo contado por Alexander a Pulzo, ocurrió la semana pasada mientras se encontraban en el Bronx.“Estábamos en inicio de investigación y yo logré tener una comunicación con una entidad muy negativa que se encuentra en el Bronx, que para mí puede ser la misma entidad o energía negativa que nos encontramos en la primera investigación”.

Recomendados

Integrantes de Ellos Están Aquí sufrieron delicado accidente

Luego de eso sonó una explosión. El incidente dejó a Alexander e Isabel con quemaduras de segundo grado en el rostro. “Fue muy impactante. Yo nunca había tenido un accidente de este tipo. Todos estos días que estuve en la clínica tuve mucho tiempo para pensar y hubo momentos en los que la fe tambalea y te preguntas muchas cosas respecto al trabajo que estamos realizando, al mismo tiempo te das cuenta de que hay muchas personas que nos critican y dicen que todo lo que hacemos es una gran mentira… pero yo lo único que puedo decir es que espero que muchas personas se den cuenta de que el trabajo que nosotros realizamos no ha sido un montaje ni una farsa, como muchos argumentan”.

Este domingo 1 de octubre, comenzará una nueva temporada del programa Ellos Están Aquí por el canal RCN. En esta ocasión al equipo compuesto por Rafa Taibo, Ayda Luz Valencia, Alexánder Torres, Isabel Goyeneche y el padre Cristian Camilo Piedrahita, se unirán el periodista investigador de temas paranormales, Juan Pablo Laguna, y el abuelo indígena Suaga Gua Ingativa Neusa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos