Carolina Cruz volvió a enamorar a sus seguidores con esta foto

Aunque los seguidores de la 'top model' caleña están acostumbrados a ver sus sensuales fotografías, esta vez dejo boquiabierto a más de uno.

Por Publimetro Colombia

Carolina Cruz posó muy sexy en una reciente sesión de fotos en la que aparece en una piscina vistiendo un bikini amarillo.

Lo que más sorprende, es que la modelo recuperó su figura inmediatamente después de haber dado a luz a su primer hijo junto a Lincoln Palomeque, Matías, que ya tiene su propia fanaticada.

Las fotos las realizaba Hernán Puentes, reconocido fotógrafo colombiano que ha tenido frente a su lente a algunas de las mujeres más bellas del país, como Andrea Serna, Ariadna Gutiérrez, Natalia París y Daniela Ospina, entre otras.

• • 🔜🔜🤐🤐 @hernanpuentes @tatianazuluagal @malejocangrejo

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

La imagen, que ya se acerca a los 30 mil 'me gusta' está llena de comentarios de seguidores que alaban a la modelo: "Caro en serio quedaste más bella después de Matias" "Hermosa mujer, Dios te cuide". Incluso, una mujer le escribió: "Yo no tengo hijos, pero si después de ello uno se pone así de 'churra' yo me pongo en la tarea".

De hecho, en la cuenta de Instagram de Hernan Puentes se coló una foto de dicha sesión, en la que se ven las piernas de Carolina Cruz junto a la piscina. El fotógrafo escribió en la publicación que las fotos saldrán publicadas en la revista Don Juan.

NEW COVER 📸💥🔝🔝… COMING SOON… @revistadonjuan 🔜🔜🖤

A post shared by Hernan Puentes (@hernanpuentes) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo