Entretenimiento

Las exigencias de Gianluca Vacchi para su visita a Colombia

Como ya es sabido por muchos, el italiano, quien es la nueva pareja de Ariadna Gutiérrez se presentará como DJ en Barranquilla y Bogotá. ¿Qué pidió para venir? Estas son las exigencias de Gianluca Vacchi para su visita a Colombia.

De acuerdo con Noticias RCN, de su llegada a Barranquilla, que será a comienzos de octubre, se conoce que: «una camioneta de lujo deportiva estilo SubUrban pedida a gusto del empresario lo recogerá en la pista principal de este terminal aéreo para llevarlo al que sería el hotel, ubicado en pleno norte de Barranquilla, escogido por el mismo Vacchi».

Pero eso no es todo. Tanto Gianluca, como su novia, Ariadna, quien actualmente se encuentra en Colombia siendo jurado del reality Protagonistas, estarán siempre escoltados por diez hombres, provenientes de Italia.

Recomendados

Las exigencias de Gianluca Vacchi para su visita a Colombia

Respecto al hotel, el medio conoció que el millonario reservó cuatro suits presidenciales, y pidió que el servicio a la habitación y el gimnasio fueran 24 horas. «Baños con tinas, paredes en mármol, camas dobles y king size, salas de estar, muebles en cuero y mucho confort son parte de las demandas hechas por el artista», agrega Noticias RCN.

Gianluca Vacchi se hizo famoso en nuestro país luego de que se conociera a mediados de año que es pareja de la exreina colombiana.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos