Entretenimiento

Se conocen los precios de las boletas del Festival Estéreo Picnic 2018

Todo está listo para una nueva versión del famoso festival de música. ¿Quiere ir? Esto le costará. Estos son los precios de las boletas del Festival Estéreo Picnic 2018.

A través de sus redes sociales los organizadores dieron a conocer los combos que podrán comprar los interesados en asistir los próximos 23, 24 y 25 de marzo.

El combo de los tres días le costará en primera etapa 495 mil pesos, en segunda etapa 515 mil y en tercera 545 mil. Si quiere vivir la experiencia con todos los lujos, también podrá adquirir un combo VIP que le costará 1.250.000.

Recomendados

Los organizadores del festival también anunciaron que el próximo miércoles 27 de septiembre darán a conocer los artistas que se presentarán en el festival. Muchos han sido los rumores que han surgido, pero la espera pronto terminará. ¿A quién quiere ver?

Precios de las boletas del Festival Estéreo Picnic 2018

https://twitter.com/festereopicnic/status/912484634663022592

El pasado 7 de septiembre el festival dio a conocer que las entradas de Creyentes ya estaban agotadas.

«Los Creyentes del Festival Estéreo Picnic lo han vuelto a hacer. La fe en la música y en UMD se ha vuelto a imponer y la etapa de Creyentes para la novena edición del FEP se ha agotado en 75 horas. Un récord para la historia del Festival y la escena de conciertos en Colombia. Cinco mil Creyentes agotaron la totalidad del aforo disponible para esta etapa preventa que ha marcado al FEP desde que se instauró por primera vez en 2011», aseguró el evento en comunicado oficial.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos