¡Por fin! Melina Ramírez y Mateo Carvajal se dejaron ver juntos (y muy cariñosos) en un video

La modelo y el participante de 'Desafío Súper Humanos' compartieron un video en redes sociales.

Por Publimetro Colombia

La ahora célebre pareja formada por Melina Ramírez y Mateo Carvajal por fin se animó a compartir una publicación en la que es evidente que sí son pareja y que además están pasando por un muy buen momento.

En un comienzo, Melina Ramírez y Mateo Carvajal no podían admitir que estaban saliendo. Al parecer, por cuenta de un contrato con el Canal Caracol, ya que él era un participante del reality 'El Desafío Súper Humanos' y ella, la presentadora. Así que querían evitar los rumores respectivos, ya que además él fue el ganador del exigente reality.

En el video, ella lo toma del cuello mientras él le da un tierno beso en la mejilla y ella mira a la cámara. "Muy cerquita, cuidado que me pongo nerviosa. Besos para todos ustedes, ¡feliz domingo!", escribió Melina Ramírez en la publicación de Instagram, que tiene a todos su seguidores comentando sobre la "linda pareja" que hacen y celebrando que por fin admitan su romance públicamente.

Antes de esto, se conocieron algunos videos en que ambos bromeaban y se mandaban mensajes, y también se les vio juntos en una fiesta de matrimonio de un primo de Mateo, en la que se besaron y bailaron juntos toda la noche.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo