'Epa Colombia' y 'Kloe la maravilla' juntas en Instagram Live

Pocos registros quedaron de esto, pero algunos usuarios de la red social lograron captar imágenes del encuentro.

Por Publimetro Colombia

Muchas reacciones y críticas causó el encuentro entre Epa Colombia y Kloe la maravilla en Instagram Live, que se emitió el pasado viernes por la cuenta de Instagram de la exparticipante del programa ‘Protagonistas’ y que muchos pudieron ver.

Aunque en rating no está entre los 3 primeros lugares, el efecto del programa de RCN Televisión es muy grande y polémico para quienes participan. Por lo menos eso se ve claramente con Natalia Tamayo, quien es modelo webcam y la primera eliminada por la votación del público.

Después de salir de la Casa Estudio la conocida ‘Kloe la maravilla’ se reunió con Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, y en una transmisión en vivo dieron mucho de qué hablar. Bailaron, cantaron reguetón, rap, se aclaró que a Daneidy le habían cerrado la cuenta de Instagram y no vendió sus seguidores, para finalmente cerrar con una frase dicha por Natalia que dejó todo este episodio muy claro.

Gracias a todos los que se conectaron a ver la ñerada más grande 

Imágenes de Epa Colombia y Kloe la maravilla en Instagram Live

 

Por ahora no se han conocido más registros del encuentro, solo estas capturas de pantalla que publicó el portal Pulzo.com y en donde se ve que aparte de estar juntas, ‘Epa Colombia’ se pasó con sus comportamientos e intentó mostrar sus senos frente a quienes estaban viendo.

Así fue el polémico encuentro de Epa Colombia y Kloe la maravilla en Instagram Live, seguramente no será el último, tampoco será lo último que se conozca de ellas ya que por medio de las redes han ganado fama y para mantenerla seguirán publicando este tipo de videos, fotos e interacciones.

Acá más novedades de los personajes de la farándula

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo