¡Así se movió el rating de la semana en la televisión colombiana!

Por Publimetro Colombia

Esta semana tanto el Canal Caracol como RCN estrenaron sus nuevos realities, lo que significa que la competencia de fin de año por el primer lugar de sintonía ya comenzó. Así se movió el rating  de la televisión en Colombia del 21 de septiembre de 2017.

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, en la noche de ayer fue A otro nivel el reality más visto por los colombianos al marcar en su audiencia 13.9.

Por su parte, Protagonistas se tuvo que conformar con el cuarto lugar al tener tan solo 6.9 en su rating. Una cifra que pocos esperaban teniendo en cuenta que en el capítulo de anoche Ariadna Gutiérrez hizo su debut como jurado del reality.

Así se movió el rating  de la televisión en Colombia del 21 de septiembre

Justamente en el cuarto episodio de la polémica producción de RCN, los participantes tuvieron que enfrentarse a su primera prueba de talento. Ahora Óscar y Lina Arroyave están en la espera del tercer amenazado para enfrentarse en una nueva noche de eliminación.

A otro nivel se encuentra aún realizando audiciones para buscar a los mejores talentos de la música en el país. Kike Santander, Fonseca y Silvestre Dangond están más exigentes este año para darle a los televidentes lo mejor.

De otra parte, Paulina Vega sigue ganándose los aplausos de los televidentes, y no solo por su belleza, también por su talento a la hora de presentar.

Durante la semana, en cuestión de rating todo se mantuvo como en la noche del 21 de septiembre. A otro nivel lideró, mientras que Protagonistas sigue en la búsqueda del primer lugar. En cuanto a novelas, fue Tarde lo conocí, la novela sobre la cantante Patricia Teherán, la que se ha robado toda la atención de los televidentes colombianos.

En la noche de ayer, la producción protagonizada por María Elisa Camargo se quedó con el segundo lugar del rating al marcar 12.3 en su audiencia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo