Entretenimiento

Así fue la elección de los participantes de ‘Protagonistas’ de RCN

A muchos les ha generado dudas el hecho de que este año no se mostraron en el reality las audiciones con las que se escogieron a los 20 concursantes que ingresaron a la Casa Estudio. ¿Cómo fueron seleccionados? Así fue la elección de los participantes de Protagonistas de RCN.

PUBLICIDAD

“Entraron directamente porque las últimas temporadas la gente se estaba quejando de que era tedioso ver el casting. Por eso, decidimos que los participantes entraran directamente, pero ahora la gente se está quejando de que no mostramos el casting ”, le contó Analia Michelengeli, directora del reality, a La Mega.

De otra parte, la directora de la polémica producción afirmó que para los televidentes que tienen dudas sobre las audiciones, en pocos días podrán verlas a través de las redes sociales.

Recomendados

Así fue la elección de los participantes de Protagonistas de RCN

Muchas cosas han pasado en la primera semana del reality. Tan solo en el primer día los participantes tuvieron que enfrentarse a su primer Cara a Cara. «La gente siempre nos ha pedido más emoción y sangre, es por eso que entramos directo a hacer un Cara a Cara, que dio como resultado cuatro amenazados».

Justamente, el Cara a Cara que dio como resultado cuatro amenazados, luego generó las primeras dos eliminadas: Laura O. y Natalia Rueda.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ 

También le puede interesar

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último