Entretenimiento

Público podrá escoger al amenazado de la semana en ‘Protagonistas’

Al igual que con la primera y sorpresiva eliminación en el reality, ahora el público podrá escoger al amenazado de la semana en Protagonistas. 

PUBLICIDAD

Fue el presentador Luciano D’Alessandro quien dio a conocer esta nueva estrategia del programa en el capítulo de esta noche, 20 de septiembre. Aseguró que ahora los televidentes tendrán el derecho de escoger a uno de los participantes, para ponerlo en la cuerda floja.

Las votaciones ya comenzaron y solo durarán dos horas. Si usted considera que uno de los concursantes debe irse, tiene varias opciones para votar y amenazarlo. Una de ellas es ingresar a la página web de Protagonistas, buscar Votaciones, y dar clic al participante que considera menos fuerte.

Recomendados

Público podrá escoger al amenazado de la semana en Protagonistas

Durante la primera noche de eliminación Laura O y Natalia tuvieron que decir adiós, sin haber pasado 24 horas en la Casa Estudio. Fue el público quien las eligió a ellas para que se despidieran del programa.

Laura O y Natalia fueron amenazadas junto a Daniela y Carlos, sin embargo, fueron ellas quienes obtuvieron los porcentajes más altos.

Han pasado tres días del estreno de Protagonistas y muchas sorpresas han ocurrido, como por ejemplo, la visita de polémicos exparticipantes como Óscar Naranjo y Manuela Gómez.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último