Locutor se ganó un regaño de su esposa por coquetear con una oyente

'Lokillo' del programa de BluRadio La Kalle recibió un 'jalón de orejas' al aire.

Por Publimetro Colombia

El programa de BluRadio La Kalle seguramente tuvo un pico de audiencia cuando 'Lokillo', un conocido locutor se ganó un regaño de su esposa por coquetear con una oyente. Precisamente, el tema del momento eran las infidelidades en el matrimonio, y 'Lokillo' hablaba de cómo las mujeres se alejaban de él al enterarse que está casado.

En ese momento entra una llamada a la emisora para 'Lokillo', y una oyente llamada Lina saluda, a lo cual él responde: "Lina, mi amor, bienvenida al programa (…) cuéntame, ¿tienes problemas con hombres casados?" A lo que la oyente responde "no, pero me gustaría tenerlos contigo".

'Lokillo' continúa: "¿alguna vez te has metido con un hombre casado?" y ella le dice: "no, pero quisiera ser tu primera". La conversación continúa subiendo de tono, mientras hablan de la posibilidad de enamorarse durante una infidelidad. Después, él le pregunta a ella por "la frase con la que lo convencería de serle infiel a su esposa" y ella le dice: "te diría, mi amor, ven, yo te haría cositas que nunca te han hecho…".

Acto seguido, entra una nueva llamada. Y es Karen, la esposa de 'Lokillo', quien se ríe nerviosamente: "lo veo como muy contentillo allá, llamando a las muchachas… y que lo llamen. Habrá que cortarle los servicios. Aquí no entra donde se ponga con esas 'guachafitas'. Nada."

Y 'Lokillo' le dice: "amor pero eso estaba en el libreto" y ella le responde: "cuál libreto ni qué nada, hágame el favor y se comporta que usted es un hombre casado. Cargue la argolla."

Aun así, toda la conversación fue en tono de broma:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo