¿Caracol o RCN? Esto fue lo más visto en el 'prime time' colombiano

Uno de los realities más esperados no dio las cifras esperadas.

Por Publimetro Colombia

Los canales nacionales se midieron esta semana con el estreno de sus respectivos 'realities' conocidos por tener su potencial de subir los números. No obstante, el rating de esta semana se inclina hacia el lado de Caracol Televisión, que arrasó a RCN.

Tal como informó la compañía especializada en mediciones, Kantar Ibope Media, la producción que más conectó los televisores nacionales fue 'Tarde lo Conocí', la historia de Patricia Teherán, con 12,66 puntos de audiencia. (Como referencia, lograr 10 puntos ya se considera bastante alto).

En la categoría de reality, existía mucha expectativa por los estrenos de 'A Otro Nivel', de Caracol, y 'Protagonistas' de RCN. No obstante, el primero borró al reality de actuación con sus 12,39 puntos de audiencia versus los 6,52 que alcanzó 'Protagonistas de Nuestra Tele'.

Programas de menos "novedad" como el noticiero de Caracol y la alocución presidencial superaron en rating las producciones de RCN. Al parecer, continúa la mala racha del canal de 'Protagonistas', que a pesar de sus múltiples intentos sigue perdiendo puntos de audiencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo