Entretenimiento

‘Protagonistas’ de RCN regresa con un formato renovado

La versión 2017 vuelve con cambios en la presentación, los participantes y la Casa Estudio.

Luego de más de cuatro años, RCN quiere volver a la lucha por el primer lugar del rating con una de sus producciones más vistas: Protagonistas de Nuestra Tele, que ahora tan solo es Protagonistas.

Muchos fueron los cambios y ajustes que se hicieron a este reality, uno de ellos relacionado a la presentación. Luego de la renuncia de Andrea Serna, la vacante quedó abierta y fueron Luciano D’Alessandro y Ximena Córdoba los elegidos para conducir este nuevo formato.

En el último año Luciano se ha convertido en el galán de la novelas colombianas luego del protagónico en La Ley del Corazón, novela del canal RCN que tuvo gran acogida entre los televidentes y que fue unas de las más galardonadas en la pasada entrega de los Premios TVyNovelas.

Recomendados

Pero eso no es todo. Además de la actuación, Luciano ya había tenido la oportunidad de presentar. Lo hizo para la última edición del Reinado Nacional de la Belleza que se realizó a comienzos de este año.

“Aunque no les puedo adelantar mucho, les digo que será toda una aventura y que el reality promete muchísimo. Sin duda es un nuevo reto en mi carrera profesional y lo asumiré con toda la energía y fuerza, para que los televidentes se sientan conformes con mi trabajo”, afirmó Luciano D’Alessandro.


Este reality también ha sido producido en Estados Unidos, Venezuela, Chile, México y Brasil.


Por su parte, Ximena se convirtió en la primera ganadora del reality en 2002, y luego de eso comenzó a forjar una carrera en el mundo de la presentación en Estados Unidos.

“Estoy muy contenta de estar de regreso en Colombia. Para quienes me habían perdido del radar, les quiero contar que hace ya varios años me había ido del país para desarrollar diferentes proyectos relacionados con la televisión”, aseguró Ximena.

La presentadora ha trabajado en programas del canal Univisión como Despierta América y El Gordo y la Flaca. Además, actuó en la película Tony Tango, participó en la serie americana Magic City, e interpretó a ‘Olga’, la antagonista de la novela mexicana En tierras salvajes.

“Me alegra haber recibido todo el calor de los colombianos. Muchos aún me dicen: ‘yo voté por ti’, y lo único que puedo hacer es agradecerles, porque finalmente fue la votación del público la que me hizo la primera ganadora de esta producción”, agrega la colombiana.

30 mil personas se presentaron a las audiciones para ser parte del reality. De ellos fueron escogidos 20, quienes tendrán que convivir en la renovada Casa Estudio.

A diferencia de las versiones anteriores, este año habrá participantes de diferentes disciplinas: youtubers, presentadores, comentaristas, actores, modelos, cantantes y bailarines entre otros.

A ellos los evaluará un jurado de primer nivel que abarcará todas las áreas artísticas: Ariadna Gutiérrez, virreina universal de la belleza en 2015, el reconocido actor Jorge Enrique Abello y el comediante, humorista y actor mexicano Adal Ramones, referente de la comedia en Latinoamérica.

Pero eso no es todo. Paralelo a la Casa Estudio, habrá un escenario extra en el que ocurrirán ciertas situaciones, donde presentarán Ximena y Luciano, y el que una vez a la semana tendrá público en vivo.

“La verdad es que el público tendrá mayor participación este año. No solo con su presencia en algunos capítulos, también con decisiones importantes que se tomarán a lo largo del concurso”, concluyó Luciano D’Alessandro.

 

“Recuerdo con mucho cariño las audiciones. Yo fui la número 1.245 cuando hice la fila en Medellín. Yo lo hice y lo logré. Por eso siento que cualquiera lo pueden hacer. Todos pueden ser Protagonistas”, Ximena Córdoba, presentadora del reality.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos