Entretenimiento

Morat anunció gira de conciertos por Colombia

La banda estará visitando Bogotá, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga entre el 3 y el 17 de diciembre.

Después de algunos meses de ausencia, Morat se ha presentado en países con México y España, donde ya ha construido una fanaticada sólida.

PUBLICIDAD

Los nominados al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista en la edición pasada, presentaron su primera producción discográfica en 2016: Sobre El Amor y Sus Efectos Secundarios, del cual se desprenden temas como Cómo Te Atreves, Yo Más Te Adoro, Aprender A Quererte, Cuánto Me Duele y Amor Con Hielo.

Recientemente fueron llamados por Universal Pictures para formar parte de la Banda Sonora de la película GRU 3: Mi Villano Favorito, para la interpretación del tema Yo Contigo, Tú Conmigo junto al español Álvaro Soler.

Recomendados

Después de meses de ausencia donde han estado presentándose con gran éxito en países como México y España, el grupo juvenil vuelve a su casa por petición de sus seguidores.

La banda ha participado con artistas como Paulina Rubio y Alejandro Fernández en los temas Mi Nuevo Vicio y Sé Que Te Duele, respectivamente.

PUBLIMETRO habló con Morat en la tienda Totto de la ‘T’, en Bogotá, sobre su nuevo sonido: «Mucha gente no lo sabe pero la primera etapa de nuestra banda fue mucho más rockera, tocábamos batería y guitarras eléctricas y después fue que nos pasamos a la onda más acústica. Aunque la estamos perdiendo porque estamos volviendo a los instrumentos eléctricos entonces ha sido como un círculo.

También, hablaron sobre cómo están definiendo su estilo y encontrando con cuál tipo de sonido quieren ser identificados como agrupación: «Algo que se destaca a lo largo de nuestra historia y que queremos seguir aprovechando porque es distintivo de nuestra banda son los coros, que los cantamos todos. Eso le da un sentimiento de «estadio» a las canciones. Estamos haciendo canciones más energéticas.»

Un porcentaje de la venta de la boletería conseguido durante la gira será donado a la Fundación Infantil Santiago Corazón en nombre de Magdalena Andrade Martínez, para que los niños y niñas enfermos del corazón puedan recibir atención integral a través de programas articulados que permitan salvar vidas y brindar apoyo a los pacientes y sus familias de escasos recursos.

La preventa exclusiva de los conciertos se hará a partir del viernes 22 de septiembre.

Fechas de la gira

Bogotá: 2 conciertos el mismo domingo 03 de diciembre en el Chamorro City Hall, siendo el primero a la 1:00 p.m. y el segundo a las 6:00 p.m.

Medellín: Viernes 08 de diciembre en el Teatro de la Universidad de Medellín

Barranquilla: Sábado 09 de diciembre en Cancha La Boca

Bucaramanga: Habrá dos conciertos el mismo domingo 17 de diciembre en el Teatro Luis A. Calvo, siendo el primero a las 4:00 p.m. y el segundo a las 8:00 p.m.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último