Entretenimiento

‘Días Raros’, el nuevo sencillo de Diamante Eléctrico

La banda bogotana, ganadora del Grammy Latino en 2015, presenta un abrebocas de lo que será su próxima producción discográfica.

La canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, trae como invitado especial al estadounidense Billy Gibbons, guitarrista de la agrupación ZZ Top, quien es considerado como todo un referente en el mundo del rock y del blues.

Gibbons conoció el trabajo de lo músicos colombianos hace dos años, cuando escuchó su canción en la producción del disco tributo a la banda estadounidense Creedence Clearwater Revival, titulada ‘Quiero Creedence’, en la que también trabajaron artistas como Andrés Calamaro, Juanes, Bunbury, Juan Gabriel y El Tri.

La producción de ‘Días raros’ estuvo  cargo de Mauricio García y el vocalista de la banda Juan Galeano, quien también realizó la composición de este tema que refleja el momento por el que están pasando actualmente los artistas. «Es una canción autobiográfica como pocas y habla especialmente de esos días en los que vivimos, pero también morimos».

Recomendados

El video del sencillo -que ya suena en la radio- fue dirigido por Juan Caicedo y es un abrebocas de la propuesta que trae Diamante Eléctrico para el próximo año, cuando la agrupación estrenará una nueva producción discográfica.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos