Entretenimiento

Festival Hermoso Ruido llega a su quinta edición

El encuentro se caracteriza por reunir lo mejor del sonido independiente.

El Festival Hermoso Ruido vuelve desde el 21 hasta el 23 de septiembre con un cartel que estará lleno de novedades sonoras. Lo integran 40 bandas que representan lo más destacado de la vanguardia musical alternativa del país y de otras nacionalidades como México, Venezuela, Argentina, República Dominicana y Ecuador, entre otros.

Este año vuelve con bandas como Si$ha, La Sonora Mazurén, Zed Kappa y Kung Fu Club, entre otras.

Esta propuesta busca refrescar anualmente el referente de Colombia. En su quinto año, este planteamiento cultural es apoyado por la industria privada y espacios como Colombia 4.0.

Recomendados

El Festival apoyará activamente a esta cumbre de Contenidos Digitales ofrecida por MinTic, ya que en paralelo habrá una franja musical con conferencias y talleres, además de presentar una tarima de showcases que ambientará las tardes de Colombia 4.0. En ésta se presentarán nueve bandas preseleccionadas por una convocatoria del Ministerio, de las cuales 5 contarán con apoyo para su participación en SxSw (South by Southwest) 2018.

Como ha venido siendo tradición, el Festival Hermoso Ruido se tomará lugares emblemáticos de la noche bogotana en el Centro, Chapinero y la Zona Rosa. La boletería para cada concierto se adquiere a la entrada de los lugares donde suceden y la programación puede consultarse en la página www.festivalhermosoruido.com.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos