Entretenimiento

¡Confirmado! Ellos son los concursantes de ‘Protagonistas 2017’

Ellos son los concursantes de Protagonistas 2017. El canal reveló los rostros de los participantes de la nueva temporada de este reality.

La cuenta regresiva terminó. Esta noche comenzará una nueva versión del polémico reality y ya se conocen los rostros de los participantes. ¡Confirmado! Ellos son los concursantes de Protagonistas 2017.

Fue el mismo canal RCN el que reveló a través de una fotografía, quiénes serán los personajes que ingresarán a la renovada Casa Estudio.

«Lo que todos estaban esperando, conozca los nuevos rostros que a partir de esta noche a las 9:00 p.m., entrarán a todos los hogares de la televisión colombiana con el nuevo estreno de Protagonistas 2017, estos jóvenes después de haber superado muchos filtros, finalmente lograron un cupo en la Casa Estudio», asegura un comunicado de prensa entregado por el canal.

Ellos son los concursantes de Protagonistas 2017

El comunicado agrega que: «Los nuevos participantes, deberán demostrar  con su talento, carisma y actitud, por qué merecen estar en la Casa Estudio y semana tras semana, tendrán que esforzarse para evitar ser amenazados y eliminados del programa».

Cabe recordar que en esta ocasión el reality no solo buscará talentos relacionados con la actuación, también con otros campos como la presentación, el baile y los relacionado a las redes sociales y nuevas tecnologías.

Muchos son los cambios que se presentarán en esta edición, y uno de ellos está relacionado con los presentadores, teniendo en cuenta que Andrea Serna renunció este año al canal. En esta ocasión serán Ximena Córdoba y Luciano D’Alessandro los encargados de conducir el nuevo formato.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último