Entretenimiento

Viuda de Chester Bennington publica video de las últimas horas de vida de su esposo

Talinda Bennington compartió imágenes muy personales de su familia para educar sobre la depresión.

La viuda del fallecido vocalista de Linkin Park publicó un video de las últimas horas de vida de Chester Bennington. Las imágenes, tomadas 36 horas antes, mostraban al cantante compartiendo un momento divertido con sus hijos mientras probaban cereales de sabores extraños.

Talinda Bennington utilizó Twitter para compartir las imágenes y hablar sobre cómo la depresión es impredecible y muchas veces la decisión de quitarse la vida no parece tan obvia para los familiares y amigos cercanos de la persona.

«Mi siguiente trino es el más personal que he hecho alguna vez. Les estoy mostrando esto para que vean que la depresión no tiene un rostro ni un estado de ánimo.»

Recomendados

Acto seguido, la viuda de Bennington compartió el video, donde se ve a un Chester Bennington risueño y sociable con sus hijos y familia.

«Así es como la depresión se veía para nosotros 36 horas antes de su muerte. Él nos amaba muchísimo y nosotros a él. Que se joda la depresión. Hagan que Chester esté orgulloso.»

El trino ha sido retuiteado casi 20 mil veces, y Talinda Bennington ha recibido cientos de respuestas apoyándola a ella durante uno el luto de su esposo, que también ha sido uno de los más difíciles para el mundo del rock. Bennington se suicidó el pasado 20 de julio en su hogar de Los Ángeles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos