Video: Así sorprendió Lincoln Palomeque a Carolina Cruz para celebrar Amor y Amistad

Por Publimetro Colombia

Recientemente Carolina Cruz y Lincoln Palomeque cumplieron nueve años de aniversario, y por esa razón la empresaria y modelo compartió una conmovedora nota para su esposo en una fotografía junto al pequeño Matías.

Pero ahora, para la celebración del día del Amor y la Amistad, Palomeque preparó una sopresa para Carolina justo después que ésta llegara de un viaje de trabajo.

En su red social de Instagram, compartií un video mostrando la decoración con bombas que hizo su pareja para desearle el mejor de los días.

"Una semana llena de bendiciones y mucho trabajo, donde trato de organizar mi tiempo para disfrutar cada segundo a mi chiquito y se😘r responsable con mi trabajo…anoche llegue de viaje, después de un maravilloso día de trabajo, cansada pero feliz y apenas llego a casita me encuentro con esto…que más puedo decir, gracias DIOS aquí es donde siempre te veo, en cada momento, en cada detalle!! LOS AMO @lincpal #Matías ❤️ ustedes mi mejor Amor y Amistad Por Siempre" escribió la caleña junto al video.

Vea el tierno momento acá:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo